sábado, 19 de diciembre de 2009

CONSEJOS PARA LEVANTAR EL ANIMO


Hay días en los que no estamos para muchas bromas por culpa de discusiones con los padres, nuestro chico o nuestra mejor amiga; un suspenso...
Cuando tienes un día caótico puedes hacer dos cosas: encerrarte en tu habitación o intentar cambiar el ánimo. Hoy te damos unos consejos que realmente funcionan para levantar la moral.
Haz ejercicio que te haga sudar. Parece una tontería, pero practicar algún deporte nos ayuda a estar más felices ¿Por qué? El ejercicio libera endorfinas, las hormonas encargadas de que nos sintamos bien. También liberamos el estrés acumulado, el cerebro se oxigena y vemos las cosas más claras. Además el ejercicio es fundamental para llevar una vida sana, ya que refuerza el sistema inmunitario, los huesos y el corazón.
Lo mejor después de sudar haciendo ejercicio es que te relajes con una buena ducha. Ya verás como después del baño estás mucho más animada.
Y para rematar, come un poco de alguno de estos alimentos (una porción de chocolate negro, frutos secos, zumo de frutas o leche con cacao) seguro que notarás como la tensión acumulada desaparece totalmente. Estos son alimentos energéticos que te ayudarán a recuperar los azúcares perdidos durante el ejercicio y estimularán la liberación de endorfinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario