domingo, 27 de diciembre de 2009

¡ TUS CABALAS PARA ESTE AÑO NUEVO !


Bueno chicas, una de las cosas que pueden hacer entretenido este año nuevo es poner en practica alguna de las creencias populares que desde pequeña nos han contado.

Y haciendo memoria recuerdo de algunas cosas que se practicaban a mi alrededor:

- Salir a dar una vuelta a la manzana con una maleta (trae muchos viajes).

- Usar ropa interior al revés el 31 (traera ropa nueva).

- Ropa interior amarilla (traera dinero y alegría).

- Tomar champagne, con un anillo de bodas dentro de la copa (traera al chico de tus sueños).

- Dar el primer abrazo a un hombre. (traera un pololo o novio).

- Comer lentejas (para que el año sea próspero).

En fin.... Tantas cosas que ustedes recordaran. Ahora nos pueden contar que hacen y que han hecho para el año nuevo.Si cnocen otras cábalas compartanlas con nosotras.

Les cuento que yo el ¡UNICO! año que me arme de valor y sali a dar una vuelta a la manzana con mi maleta , ¡viaje a Cuba! co unos pasajes que me regalo mi madrina, les dejo la idea, para mi fue muy divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario