miércoles, 23 de diciembre de 2009

NO TE ARRUINES CON EL MAQUILLAJE


A todas nos cuesta mucho encontrar los productos que mejor nos funcionan, y a veces encontrarlos supone gastarnos demasiado dinero para luego tener un cajón lleno de productos que no sabemos utilizar.
Para evitar un derroche innecesario de dinero, hoy os diremos lo que una piel preadolescente o adolescente necesita.
Limpiador facial. ¡Imprescindible! Todas las pieles necesitan una limpieza diaria, pero en las pieles jóvenes esta limpieza es básica para evitar el exceso de grasa y los brillos.
Corrector. Se vende en paletas con diferentes tonos del color de la piel. Se aplica para eliminar el feo color violeta de las ojeras, los párpados rojizos de los constipados, disimular pequeños granitos y las rojeces de la nariz.
Polvos compactos translúcidos o del color de tu piel. Ideales para fijar el corrector, además son los polvos más ligeros y no se nota que llevemos maquillaje. A estas edades una base de maquillaje fluida es desaconsejable, ya que parecerá que llevas una máscara.
Colorete para realzar el tono de la piel. Los que mejor quedan son los tonos melocotón o rosados.
Brillo de labios transparente. Queda bien en cualquier ocasión.
Mascara de pestañas. Nunca, ya que no queda bien con este maquillaje natural, lo mejor es rizarlas con un rizador, fácil de utilizar y os deja las pestañas con una forma bonita.

0 comentarios:

Publicar un comentario