viernes, 25 de diciembre de 2009

MEDIO OSOS !!!

EDICION ESPECIAL GRADUACIONES, MATRIMONIOS,FIESTAS,ETC...
LA CAE VESTIDOS: estaba en la fiesta y el amor de mi vida me invito a bailar pero mi vestido era sin mangitas ni nada pero estaba bailando a todo dar disfrutando de mi wachon hasta que se me callo el vestido hasta llegar al suelo !! porque no me llevo el vestido con el ? BY catalina.
EL CALZON: El chascarro no fue a mí,fue a mi madre..estabamos entrando al restaurant donde se celebraba el cumple de quince de una prima,cuando empezammos a saludar a todos los que estaban ahí,cuando derrepente me quedoo atras de mi madre y le digo al oído…MAMÁ EL VESTIDO LO TIENES ADENTRO DEL CALZÓN…jajaja la cara que puso …imaginence… no sé si se habran dado cuenta los chicos… si es así…qué verguenza,es mi mamá! BY yanina.
VESTIDO MANCHADO: estaba viendo mi vestido de graduación y andaba en mis dias …(ustedes saben ) y me prove el vestido y HORROR…… manche el vestido me lo tuve que llevar obligada y no salio la mancha ……
BY martina.
BIKINI: Estaba en mi paseo de curso al frente de el niño que me gusta y con una amiga nos tiramos un piquero y se nos salio el bikini ! se nos vio TODO ! BY javiera.
PAPARAZZI: Bueno, yo estaba con el niño que más me gusta (que es mi mejor amigo) y estábamos básicamente solos en su pieza… Él es medio mamón, y derepente me empezó a decir cosas preciosas como que era su mejor amiga, que era seca, que él era poco para mí, y no paraba de hablar maravillas de mi. De repente llegó su hermanita menor y se puso a hacer collares. Claro, no me fijé en ella, solo en el niño que estaba al frente… De repente él me agarra y me besa… Yo estaba muy feliz, y cuando menos me doy cuenta aparece su hermana y toda su familia tomando fotos y videos. Cuando le mostraron esto a mi mamá, a mi papá y a TODA MI FAMILIA todos se burlaron, y ahora la cruel de mi hermana me recuerda que ese amigo mío ya no me habla, y se quiere meter con una amiga mía. By macarena

0 comentarios:

Publicar un comentario